Categorías
Equipaciones deportivas personalizadas | Equipaciones de fútbol baratas para niños y adultos

Ravanetto te presenta su sección de equipaciones deportivas personalizadas para que puedas disfrutar de tu equipo de futbol o de futbol sala. También puedes venderlas en tu tienda deportiva o te dedicas a este sector. Otra ventaja es que tenemos precios bastantes económicos para crear una peña de fútbol con todos tus trabajadores a fin de fomentar un equipo unido y motivado.
Disponemos de equipaciones de futbol baratas para todas las edades, ya sean adultos o niños. Puedes encontrarlas en multitud de combinaciones de colores, y con segundas camisetas incluidas para no confundirse con el equipo rival. Esta faceta también será positiva a la hora de combinarlas con el escudo del equipo o cualquier otro diseño que tengas pensado. Podrás utilizar el bordado o la serigrafía para personalizar las equipaciones con los logotipos de la empresa o de los espónsores que tenga el equipo.

100% poliéster. Paneles en contraste. Costuras de los paneles con pespuntes a tono. Acabado con doble pespunte en bajo de las mangas y de la prenda.

Exterior : 100 % poliéster con revestimiento de PVC (tratamiento hidrófugo) 200g/m² . Acolchado interior : 100 % poliéster 350g/m². Forro 100 % poliéster 60g/m². Dos bolsillos laterales con cremallera. Un bolsillo interior. Cuello y puños de canalé. Bies reflectante en hombros y laterales. Capucha forrada. Una cremallera en el pecho y en la parte inferior de la prenda para la personalización.

100% poliéster. Acabado con doble pespunte en el bajo de la prenda.

¿Tienes un equipo de futbol, baloncesto o voleyball? Esta equipación deportiva es perfecta para que todos los miembros vayan acordes a los colores que defienden. Podrás adquirirla en diferentes modelos y combinaciones de colores, con lo que estamos seguros de que encontrarás el más adecuado para ti. Además, esta equipación deportiva personalizada es perfecta ya que posee numerosas ventajas: camiseta de doble cuello de fantasía que acaba en pico y poses sobrecosturas reforzadas en el interior, un ribete de contraste que formará un adorno muy atractivo, una manga corta con apertura acabada en una banda de contraste. Asimismo, el pantalón corto tiene cintura elástica pudiéndola ajustar con un cordón interno, con lo que se ajustará la perfección a tu cintura sin producir rozaduras. Aunque este conjunto no incluye las calcetas, la etiqueta es removible y el tejido es totalmente transpirable. Otro aliciente para adquirir este conjunto deportivo, es que está disponible en tallas infantiles que harán las delicias de cualquier entrenador que quiera usarla en su equipo.

100 % poliéster. Tejido de rejilla. Acabado con doble pespunte en el bajo de la prenda.

100% poliéster malla. Malla agujereada y transpirable. Cuello redondo. Ribete en el mismo tono (cuello, muñecas). Ligero, sólido y robusto.

100% poliéster plano. Cinturón elástico con cordón de sujeción. Costuras reforzadas.

100 % poliéster. Tejido de rejilla. 2 capas cosidas de 90g/m² cada una.

100% poliéster plano. Cinturón elástico con cordón de sujeción. Costuras reforzadas.

100% poliéster. Malla calada. 2 capas cosidas : 90 g/m2 cada una.

100% algodón. Cuello de color contrastado en canalé de algodón / Lycra®. Mangas raglán contrastadas. Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®N° 08-5295, Shirley.

100% poliéster. Cuello de pico de canalé. Acabado con doble pespunte en el bajo de las mangas y de la prenda. Ideal para sublimación.

100 % poliéster interlock. Cuello de pico con tira cubrecosturas. Mangas montadas. Panel contrastado en el pecho, cuello y bajo de mangas. Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® N° CQ 1007/7, IFTH.

100% algodón preencogido Ring-Spun. Cuello redondo de doble grosor en canalé 1x1 y elastán con tira cubrecosturas. Cuello y mangas raglán de color contrastado. Costuras laterales. Acabado de doble pespunte en las mangas y el bajo de la prenda. Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®N° 1501003X, Centexbel.

100 % poliéster. 2 capas cosidas de 160g/m² cada capa. Bies elástico contrastado y reforzado en el cuello, sisas y parte inferior de la prenda para una mejor resistencia en entrenamientos de contacto.

100 % poliéster interlock. Cuello de pico con tira cubrecosturas. Mangas montadas. Panel contrastado en el pecho, cuello y bajo de mangas. Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® N° CQ 1007/7, IFTH.

100% poliéster. Piezas en contraste. Acabado con pespuntes de cobertura a tono. Acabado con doble pespunte en bajo de las mangas y de la prenda.

100% poliéster. Cuello de pico. Ribetes contrastados en cuello y sisas. Acabado con doble pespunte en el bajo de la prenda.

100% poliéster. Cuello de pico. Ribete contrastado en cuello y sisas. Acabado con doble pespunte en la parte inferior de la prenda.

92 % poliéster / 8 % elastano. Malla extensible. Protección UV 40+ conforme a las exigencias de la norma EN13758-1&2. Manga corta. Cuello alto. Corte ceñido. Hebilla elástica en el dobladillo delantero para pasar el cordón del short y estabilizar la camiseta. Pespunte contrastado. Acabado con doble pespunte en bajo de mangas y prenda.

100% poliéster. Cuello inglés cerrado contrastado. Mangas raglán. Grandes canesúes en tejido “nido de abejas” sobre los lados que respiran sobre las mangas, garantizando una regularización de la transpiración. Faldón de atras redondeado y ligeramente alargado. Costuras reforzadas.

100 % poliéster. 2 capas cosidas de 160g/m² cada capa. Bies elástico contrastado en el cuello, sisas y parte inferior de la prenda para una mejor resistencia en entrenamientos de contacto.

100% poliéster transpirable. Cuello de pico con costuras contrastadas. Laterales de malla contrastada.

Conjunto deportivo unisex compuesto de 2 camisetas + 1 pantalón. ·Manga corta con vivo ancho en contraste. ·El color de la segunda camiseta se compone de manera contraria. ·Cuello redondo con ribete bicolor y con cubrecosturas reforzado en su interior. ·Pantalón con cinturilla elástica con cordón interior al tono con pespunte de seguridad.100% poliéster, 140 g/m². *Conjunto sin calcetas. *Etiqueta removible. *Pack varias piezas. *Disponible en tallas infantiles. *Duración en catálogo 3 años.

Conjunto deportivo unisex con combinación de tres tejidos: ·Camiseta con cuello mao y apertura mediante broche de presión. ·Interior de la manga en tejido transpirable. ·Paneles laterales y banda superior de manga en tejido control dry. ·Pantalón corto con cinturilla ajustable y cordones. ·Parte interior de la pierna y vivos a contraste en tejido control dry. Tejido principal: 100% poliéster interlock. Paneles: 100% poliéster microperforado y 100% poliéster waffle interlock, 140 g/m². *Etiqueta removible. *Modelo transpirable. *Disponible en tallas infantiles. *Duración en catálogo 3 años.

100% poliéster plano. Mangas raglán. Canesúes en malla sobre los lados y sobre las mangas. Mangas largas con bordes cosidos a los niveles de las muñecas. Acolchado en los codos para absorción de golpes. Parte inferior trasera circular.

100% poliéster plano. Mangas raglán. Canesúes en malla sobre los lados y sobre las mangas. Mangas largas con bordes cosidos a los niveles de las muñecas. Acolchado en los codos para absorción de golpes. Parte interior trasera circular.

100% poliéster. Unisex y reversible. 2 capas cosidas : 150 g/m2 cada una. Cuello redondo. Acabado con doble pespunte en el bajo de la prenda. Sin dobladillo en el bajo para facilitar la personalización.

Conjunto deportivo unisex compuesto de 2 camisetas + 1 pantalón. ·Camisetas con manga semi raglán estampadas. ·Cuello redondo con tricot en la parte posterior. ·El color de la segunda camiseta se compone de manera contraria. ·Pantalón con cinturilla elástica con cordón interior a tono con pespunte de seguridad. ·Banda lateral a contraste y abertura lateral en el bajo del pantalón. 100% poliéster, 140 g/m². Conjunto sin calcetas. *Etiqueta removible. *Tejido técnico. *Modelo transpirable. *Pack varias piezas. *Duración en catálogo 3 años.

100 % poliéster tejido. Corte recto. Cierre con cremallera de nylon a tono. Mangas raglán con ribete a contraste. Canalé 1x1 en cuello, puños y bajo de la prenda. Dos bolsillos laterales con cremallera. Etiqueta de marca extraíble para facilitar la personalización.

100 % poliéster. Tejido forrado y reversible. Kit unisex compuesto de camiseta sin mangas y shorts. Camiseta: reversible y compuesto de dos capas cosidas de 150 g/m² cada capa. Parte inferior de la prenda no unida para facilitar la personalización. Shorts: reversible y compuesto de dos capas cosidas de 150g/m² cada capa. Cintura elástica con cordón de ajuste.

100 % poliéster tejido. Corte recto. Cierre con cremallera de nylon a tono. Mangas raglán con ribete a contraste. Canalé 1x1 en cuello, puños y bajo de la prenda. Dos bolsillos laterales con cremallera. Etiqueta de marca extraíble para facilitar la personalización.
Como marcar tus equipaciones deportivas personalizadas
Si buscas una personalización atrevida, en nuestro taller podemos conseguir todo lo que te propongas. Consulta con nuestros especialistas para crearte equipaciones deportivas personalizadas de las que te sientas orgulloso. La mejor imagen de tu equipo está asegurada ya que tenemos mucha experiencia en el marcado de este tipo de prendas.
Podemos realizar bordado, serigrafía, transfer e impresión digital para marcar el diseño que tengas en mente sin tener que realizar tediosos procesos de diseño. Aunque el bordado es la que mejor quedará, con un diseño inteligente el escudo de tu equipo o cualquier eslogan se mantendrá durante toda la vida útil del artículo publicitario.
Comprar equipaciones baratas
Como verás, nuestros precios hacen que puedas comprar equipaciones baratas para que puedas personalizarlas incluso sin pedido mínimo. Aunque recuerda que, cuanta más unidades selecciones, más barato será el coste unitario. No necesitarás hacer un pedido mínimo consiguiendo precios increíbles desde la primera equipación de deporte.
Además, si estas interesado en esta sección, podrás encontrar otros artículos interesantes en nuestro apartado de Camisetas técnicas personalizadas, o incluso, en nuestra sección de Sudaderas personalizadas.
Toda equipación de esta categoría será actualzada diariamente 25/09/2023