Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.
Botella de doble pared aislada al vacío de acero inoxidable reciclado (90% de acero inoxidable reciclado y 10% de acero inoxidable) con tapa de asa de mosquetón. El mosquetón no es para escalada (uso no profesional). Antifugas. Capacidad: 500 ml. Con la garantía y calidad de Ravanetto.
Dimensiones
Largo: 23 cm / Diámetro: 7 cm
Peso
250 g
Material
Stainless steel
Marca
Marca blanca
Colores
Blanco, Negro
Posiciones de personalización disponibles
Delante
Entre 1-4 colores
Láser (sin color)
Alrededor
A 1 color
Sublimación
Sublimación (art. blanco)
Láser circular
Láser (sin color)
Impresión digital circular
A todo color
Colores del logo
En Ravanetto trabajamos con valores PANTONE de la carta Solid Coated. También pueden servir los valores CMYK pero nunca RGB. En el supuesto de ser una fotografía es necesario que tenga una resolución mínima de 300 DPI.
Color
Stock real
Próximas existencias
Negro
2371
Sin información
Blanco
3203
Sin información
Precio de transporte
El envío de este producto es gratuito a partir de 450 € cuando se trate de productos del mismo almacén. De lo contrario, el precio de transporte sería de 22 € (Península y Baleares).
Almacén
Este producto pertenece al almacén número 2. Agrupa productos del mismo almacén para evitar pagar múltiples portes en un mismo pedido.