Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios.
Camiseta de mujer de manga larga en punto jersey de algodón 100% (150 g/m²) con hilo de algodón cardado. Tiene un corte moderno con cuello de jersey reforzado. Pieza cortada y cosida con doble costura en mangas y bajo. Tallas: S, M, L, XL, XXL. Habilitamos el servicio express para este artículo de modo que, si lo personalizas, los tiempos de entrega se reducen a la mitad sin coste adicional.
Peso
160 g
Material
Marca
Marca blanca
Colores
Blanco
Tallas
L, XL, XXL
Posiciones de personalización disponibles
Camiseta manga larga - Espalda
A todo color
Entre 1-3 colores
Camiseta manga larga - Pecho
A todo color
Entre 1-3 colores
Camiseta manga larga - Manga
Entre 1-4 colores
Colores del logo
En Ravanetto trabajamos con valores PANTONE de la carta Solid Coated. También pueden servir los valores CMYK pero nunca RGB. En el supuesto de ser una fotografía es necesario que tenga una resolución mínima de 300 DPI.